lunes, 8 de agosto de 2011

Quienes utilizan un Mainframe?

Ok, ya hablamos de que es un Mainframe, muchos se preguntaran vaya... si son tan buenos estos equipos como es que yo no conocia al respecto de ellos? bueno la misma pregunta me hice yo cuando empece a trabajar con estos equipos, si son tan buenos como es que no los conocia? Mi opinion es que es por eso mismo, como son tan buenos y tienen pocos problemas no hablan mucho de ellos, sin embargo para dar una idea de lo importante que son en el dia a dia los Mainframe son utilizados por el 90% de las compañias que estan en la lista Fortune 500.

La mayoria de compañias o empresas que utilizan Mainframes los utilizan porque tienen que procesar muchas tareas o trabajos y les sale mas barato en largo plazo tener un Mainframe que varios servidores de otro tipo, entre estos los bancos creo que son los que mas sacan provecho y es casi una obligacion para los bancos tener un Mainframe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario